Últimos días para apuntarse a los talleres que organiza Implica2

El programa que desarrolla la Concejalía de Juventud incluye el aprendizaje de animación sobre patines así como la elaboración de mandalas creativos, una mezcla de arte y meditación

La Concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven, ha organizado dos talleres que se van a celebrar próximamente dentro del programa Implica2, a los que los interesados aún están a tiempo de apuntarse, tratándose en ambos casos de actividades gratuitas previa inscripción.

 

El primero de ellos es un Taller de Patinaje Recreativo que descubre una manera divertida y eficaz de divertirse sobre patines utilizándolo en actividades de animación infantil y juvenil. Tendrá lugar el viernes 30 de enero de 17,00 a 20,00 horas en las pistas de patinaje de la Casa de la Juventud.

 

Será obligatorio llevar patines con freno de taco y también se puede llevar casco, coderas y rodilleras.  

Por otro lado, el día 20 de febrero tendrá lugar un Taller de Mandalas Creativas, basado en el Arte-terapia originario de la India, que tiene como finalidad conseguir una alta concentración y relajación trazando y coloreando las distintas zonas de una figura geométrica que parte del centro hacia la periferia.  

Esta actividad se desarrollará entre las 18,00 y las 20,00 horas en el Centro de Recursos Juveniles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES