Trabajadores del ministerio de Defensa participan mañana en un simposio sobre discapacidad

Cartagena, 25 ene (EFE).- Trabajadores del ministerio de Defensa participarán mañana y el martes en un simposio sobre trato a discapacitados, que se celebrará en el Museo del Ejército de Cartagena.

Estas jornadas son las séptimas de una serie de ocho, organizadas en el marco de las actuaciones de la Administración militar para conseguir que sus oficinas de atención al público se adapten a la normativa sobre accesibilidad y no discriminación de discapacitados.

Cuarenta trabajadores se han inscrito en estas jornadas informativas, a las que asistirán también representantes de asociaciones como la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) o la federación murciana de asociaciones murcianas de discapacitados, FAMDIF, entre otras.

El ministerio de Defensa cuenta con un convenio marco con la fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con el fin de fomentar la cultura militar entre este sector de la población española que engloba en todo el país a casi cuatro millones de personas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES