ARQUA albergará una exposición dedicada a los 50 años de la arqueología marítima en España

Cartagena, 25 ene (EFE).- El Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena (ARQUA) prepara para mediados de año su primera gran exposición temporal, que estará dedicada a los cincuenta años de arqueología marítima en España, informó un responsable del museo.

Según la fuente, las visitas a las instalaciones, inauguradas a finales de año, han superado las expectativas previstas y son ya más de 25.000 personas las que han pasado por el museo nacional, ubicado en el muelle Alfonso XII de Cartagena.

La dirección ultima este mes su página web y en unos días se pondrán a disposición del público audio-guías y otros incentivos para dar a conocer el mundo de la arqueología submarina.

"Medio siglo de arqueología subacuática en España" será el tema de la primera gran exposición temporal que tiene como objetivo reconocer a las personas, descubrimientos e instituciones que han contribuido a enriquecer el patrimonio arqueológico subacuático español.

Los responsables del Museo Nacional de Arqueología Subacuática prevén que esta exposición temporal podría ser inaugurada antes del próximo verano.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES