Representantes de colectivos sociales participan hoy en un Foro Europeo en la Asamblea Regional

Cartagena, 25 ene (EFE).- Representantes de colectivos sociales, culturales, universitarios y vecinales han sido designados para ocupar mañana los escaños de la Asamblea Regional de Murcia, en una actividad denominada Foro Ciudadano sobre la Unión Europea, durante la que plantearán a dos eurodiputados sus dudas en relación con el funcionamiento y papel que desempeñan las instituciones europeas.

Los eurodiputados Cristina Gutiérrez Cortines y Martí Grau i Segú contestarán durante algo más de una hora las preguntas que realicen los representantes de los colectivos seleccionados.

El acto se iniciará con un discurso de bienvenida del presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y del director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper.

Este debate ciudadano forma parte de una iniciativa puesta en marcha por la Oficina del Parlamento Europeo en España con motivo del 50 aniversario de la Eurocámara, en el marco de las elecciones europeas que se desarrollarán el próximo 7 de junio.

Este Foro Ciudadano sobre Europa ya se ha realizado en los parlamentos autonómicos de Navarra, Extremadura, Aragón y Asturias.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES