Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Cartagena esta madrugada

Murcia, 24 ene (EFE).- Dos hombres resultaron hoy heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta madrugada en el término municipal de Cartagena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El primer accidente se registró a las 0.42 horas en la carretera que une la Pedanía de Pozo Estrecho con La Palma, cuando un vehículo se salió de la vía y quedó empotrado en el jardín de una vivienda.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Cartagena, la Guardia Civil y bomberos, que tuvieron que rescatar al conductor, que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El personal médico de dos ambulancias estabilizó al herido descarcelado, que presentaba una fuerte contusión en el tórax y policontusiones en diversos miembros, tras lo que fue trasladado al hospital Virgen del Rosell en estado grave.

Otra ambulancia trasladó a un ocupante del mismo vehículo que presentaba lesiones leves a este centro hospitalario.

El teléfono 112 recibió otro aviso un minuto después, a las 00.43 horas, alertando de un accidente en la vía rápida de La Manga, en dirección Cartagena, entre una moto y un turismo.

Como consecuencia del accidente, el motorista sufrió un fuerte golpe en cabeza que le produjo un traumatismo craneal, por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital Virgen del Rosell.

Hasta el lugar se desplazaron también miembros de la Guardia Civil y del servicio de Mantenimiento de Carreteras que limpiaron la vía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES