Un policía local resulta herido durante la huida de un individuo que conducía sin carné

Los hechos han transcurrido esta mañana en el paseo de Alfonso XII y ha concluido con la detención del individuo y el traslado del agente al Rosell.

Dos agentes de la Policía Local han procedido a primeras horas de la mañana a la detención de un individuo que conducía una furgoneta sin documentación, detención que se ha producido tras evadir a otras dos patrullas que han intentado interceptarle.

Los hechos transcurrían a las 9,30 horas de la mañana, cuando dos agentes en moto paraban a una furgoneta que cometía una infracción en el paseo de Alfonso XII junto al Puerto. Mientras comprobaban la documentación y al detectar que conducía sin carné, el conductor arrancó de nuevo la furgoneta y se dio a la fuga en dirección a la calle Real, lo que provocó que uno de los agentes, al apartarse, chocará contra un vehículo que circulaba en ese momento, provocándole de manera involuntaria heridas de diversa consideración en las piernas.

Tras zafarse de otra patrulla policial, el individuo pudo ser interceptado a la altura de la Plaza del Rey, por una tercera pareja de agentes de servicio a pie en la zona, procediendo a su detención por los delitos de carecer de carné de conducir y atentar contra agentes de la autoridad, por lo que fue finalmente trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se han realizado las diligencias oportunas.

El agente herido, tras ser atendido en el lugar de los hechos, fue trasladado posteriormente al hospital del Rosell para ser atendido de sus heridas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES