El circuito Audi MedCup confirma cinco regatas en cuatro países

Terminará el 19 de septiembre en Cartagena

El Circuito Audi MedCup, circuito de regatas líder mundial, confirma el calendario de competición y sedes para la temporada de regatas 2009.

En su quinto año, el Circuito Audi MedCup se celebrará en cinco sedes entre mayo y septiembre.

  • Mayo 12 - 17 Alicante, España
  • Junio 9 - 14 Marsella, Francia
  • Julio 20 - 25 Cagliari, Cerdeña, Italia
  • Agosto 18 - 23, Portimão, Portugal
  • Septiembre 14 - 19, Cartagena, España

"Regresamos a cinco sedes conocidas, cada una de las cuales ya demostró su potencial en años previos. Todas ellas gozan de excelentes campos de regatas y situación geográfica. Las fechas del Circuito se han fijado buscando las mejores condiciones meteorológicas para la competición en cada sede, intentando, a su vez, facilitar al máximo la logística de los equipos," explica Ignacio Triay, Director del Circuito.

La organización del Circuito Audi MedCup ha tenido muy en cuenta los intereses de las sedes y los patrocinadores en la selección de las fechas de regata, siempre buscando mostrar lo mejor de cada ciudad y sus atracciones a los visitantes.

Por segunda vez en su historia, el Circuito acabará en España.

“No esperamos sorpresas, ya que vamos a lugares que conocemos. Hemos tenido muy en cuenta el calendario internacional de competición a la hora de elegir las fechas", concluye Triay.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES