Ala Deriva Films busca actores para una serie de misterio

La productora audiovisual cartagenera rodará la serie, llamada Eslabón, a partir del mes de marzo en varios puntos de la Región de Murcia

La productora audiovisual Ala Deriva Films está en fase de preproducción de una serie llamada Eslabón. Se trata de una serie de acción y misterio que se rodará en localizaciones de la Región de Murcia a partir del mes de marzo. Para realizarla, Ala Deriva Films busca actores y actrices de todas las edades para encarnar a los distintos personajes.

Ala Deriva Films es una productora audiovisual que ha obtenido diversos premios por sus trabajos, siendo su guión de cortometraje Modern Life (2008) finalista del concurso EXprésate con Sony, organizado por Sony y Cinemavip; el cortometraje Águeda (2008) fue ganador del Premio Submarino Peral de la sección MURcine del último Festival de Cine de Cartagena; y su cortometraje Una bofetada a tiempo (2007) ha podido verse en una veintena de festivales de España y Sudamérica. Además son los organizadores de la Semana Corta de Cartagena, muestra de cortometrajes enmarcada dentro del Festival Mucho Más Mayo que organiza la Concejalía de Juventud de Cartagena.

Los actores interesados pueden enviar su currículum bien por correo electrónico a la dirección cv@aladerivafilms.com , o bien por correo ordinario a Ala Deriva Films. Plaza Castellini, 5. 30201 Cartagena (Murcia). Para más información, está disponible la página web www.aladerivafilms.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES