Los bomberos rescatan a un hombre de un incendio en su vivienda de Los Nietos

Los hechos transcurrieron el pasado viernes, mientras el rescatado estaba durmiendo, y aunque inhaló humo no perdió la consciencia en ningún momento

Bomberos del Parque de Seguridad de Cartagena rescataron el pasado viernes a un hombre que se encontraba durmiendo en su vivienda de Los Nietos mientras se declaraba un incendio en el dúplex, ubicado en la calle Cala del Pino.

Al parecer, el fuego se inició en la planta baja de la casa. Al personarse los bomberos y llamar a la puerta sin que nadie contestase, procedieron a romper la cerradura para acceder al interior de la vivienda, de manera que mientras se extinguía el incendio revisaron la parte de arriba de la casa, donde encontraron durmiendo al dueño.

Al parecer no se enteró del inicio del incendio y, si bien había inhalado humo, se encontraba consciente, por lo que fue evacuado al exterior mientras se ventilaba la vivienda.

En el suceso también intervinieron Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES