X Certamen de Teatro Isidoro Máiquez

Se celebra del 13 al 19 de abril organizado por la Asociación Cultural del barrio de la Concepción y el grupo de teatro Algameca

Ya está en marcha la décima edición del Certamen de Teatro Isidoro Máiquez, con la apertura del plazo para todos aquellos grupos de teatro aficionado a nivel nacional interesados que quieran presentar sus propuestas, pudiendo hacerlo hasta el día 3 de marzo.

La Comisión Organizadora, integrada por miembros de la Asociación Cultural del barrio de la Concepción, seleccionará cuatro obras entre todas las presentadas, representándose estas a lo largo de la celebración del certamen entre los días 13 y 19 de abril.

Habrá trofeos para los grupos escogidos, para el mejor actor, actriz, obra, dirección y mejor actor y actriz de reparto, además de una ayuda de 500 euros para todos los grupos participantes en concepto de actuación y transporte.

La puesta en escena correrá a cargo de los grupos, aunque la organización pondrá a disposición de los mismos sonido e iluminación.

Para poder participar será necesario cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo junto con un DVD que contenga el desarrollo total de la obra a la atención de:

Leo Andréu
Calle Azucena, 28 (Barrio de la Concepción)
C.P.:30205 - Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES