Responsables de IU se reúnen con el Comité de Empresa de Zincsa

El portavoz de IU+Los Verdes en la Asamblea regional, José Antonio Pujante; la coordinadora de IU en Cartagena, Victoria Rodríguez, y el ex diputado de esa formación, Cayetano Jaime Moltó, mantuvieron hoy una reunión con representantes del Comité de Empresa de Española del Zinc (Zincsa).

En ese encuentro, los trabajadores expusieron su situación de incertidumbre y recordaron las dificultades por las que están pasando a nivel familiar, ya no han percibido su salario desde hace más de tres meses, al tiempo que expresaron su preocupación por el cumplimiento de los plazos y el temor a la pérdida de sus puestos de trabajo.

Por su parte, Victoria Rodríguez exigió el cumplimiento del convenio firmado por todas las fuerzas políticas en el ayuntamiento de Cartagena para garantizar el mantenimiento de esos puestos de trabajo, mientras que José Antonio Pujante expresó el apoyo decidido a los trabajadores y solicitó al Gobierno regional su "total" implicación en el proyecto de construcción de la empresa en el polígono industrial de Los Camachos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES