Jóvenes de varios países participan en el programa de voluntariado de la Concejalía de Juventud

Permanecerán en Cartagena hasta el mes de julio colaborando en proyectos, conviviendo con otras culturas y practicando idiomas

Cuatro jóvenes procedentes de Hungría, Alemania, Uruguay y Turquía están en Cartagena para participar en actividades de voluntariado incluidas en diferentes programas de la Concejalía de Juventud.

Estos voluntarios permanecerán en la ciudad hasta el mes de julio realizando una serie de proyectos proyectos, promovidos y gestionados desde el Espacio Joven de la Concejalía. Además, esta iniciativa les de la oportunidad de convivir con otras culturas y mejorar su nivel de idiomas.

El S.V.E (Servicio Voluntariado Europeo) ofrece la posibilidad a cualquier joven con edad comprendida entre 18 y 30 años de participar en un proyecto gestionado desde una organización o entidad en cualquier país de la UE y países asociados al programa Juventud en Acción, como los de Latinoamérica y África.

Para más información dirigirse al Espacio Joven- Paseo Alfonso XIII. 51.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES