La parada de taxis de Plaza Castellini se trasladará al inicio de la calle del Carmen

La alcaldesa ha recibido esta mañana al nuevo presidente de Unión Radio Taxi Cartagena, Bernardo García, que le ha trasladado la preocupación del sector ante la crisis económica

La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro ha recibido esta mañana al nuevo presidente de Unión Radio Taxi Cartagena, Bernardo García, y a su nueva Junta Directiva.

Entre los asuntos que se han tratado en esta reunión, García ha destacado que una de las principales reivindicaciones de su asociación es que la parada de taxis que iba a ir ubicada en la Plaza Castellini en sustitución de la existente en Puertas de Murcia se va a trasladar, con motivo de las obras en la Plaza de España, al inicio de la calle Carmen.

Además, García ha trasladado a la alcaldesa la preocupación del sector ante la crisis económica. El presidente de Radio Taxi ha estimado que el volumen de negocio ha disminuido en un 60% en el último año y ha pedido a la administración local su apoyo para salir adelante en esta situación.

Entre los objetivos de esta nueva Junta Directiva, se encuentra la de mejorar aún más la calidad de los servicios que ofrecen. En este sentido, hace poco más de un año se puso en marcha un nuevo sistema de gestión de flotas que funciona por GPS. Gracias a este sistema, el servicio es mucho más rápido, ya que el tiempo de espera del cliente es menor al ser el propio sistema el que adjudica el taxi más cercano al solicitante.

Bernardo García fue elegido presidente de Unión Radio Taxi Cartagena el pasado 3 de diciembre en sustitución de Antonio Cabrera. La asociación de Unión Radio Taxi Cartagena tiene en la actualidad 177 socios, de un total de 218 taxistas que hay en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES