La Agencia de Desarrollo Local de Cartagena subvencionó la creación de 12 empresas

Cartagena, 12 ene (EFE).- La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del ayuntamiento de Cartagena ha subvencionado la creación de doce empresas en el término municipal desde la implantación hace nueve meses del programa Cheque-emprendedor, indicó hoy un portavoz municipal.

Señaló que este programa fue creado por la Agencia para subvencionar el asesoramiento profesional de los nuevos empresarios en materia jurídica, laboral, mercantil y económica.

El ayuntamiento ha concedido a través de esta iniciativa 26 cheques de asesoramiento en colaboración con los colegios profesionales de Abogados, Economistas o Graduados Sociales.

Además de con este programa la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del ayuntamiento de Cartagena ha asesorado a lo largo del año pasado 150 iniciativas empresariales en sectores económicos diversos.

El consistorio cartagenero destinará en 2009 unos 20.000 euros para continuar desarrollando el proyecto Cheque-emprendedor.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES