En febrero se abren las inscripciones del Proyecto Labor

La ADLE organiza tres cursos destinados a dar formación teórica y práctica a desempleados.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha anunciado la apertura el día 2 de febrero del plazo de solicitudes para participar en los cursos del Proyecto Labor, con subvención global del FSE.

El objetivo de dicho proyecto es ofrecer a los demandantes de empleo práctica laboral y formación adecuada para obtener una cualificación profesional, dotándolos con los conocimientos necesarios para especializarlos en distintos oficios.

Los destinatarios del Proyecto son personas desempleadas inscritas en el servicio público correspondiente, los cuales serán seleccionados en función del curso que vayan a realizar y las características de su colectivo.

Los cursos son los siguientes:

'Gestión de almacén', dirigido a jóvenes sin cualificar e inmigrantes.

'Atención socio sanitaria para mayores dependientes', dirigido a mujeres, inmigrantes, mayores de 45 años y parados de larga duración.

'Limpieza de superficies y mobiliario de edificios y locales', dirigido a mujeres e Inmigrantes.

El plazo de presentación de instancias será del 2 al 6 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, sita en C/Caridad nº 1, Cartagena. Teléfono: 968 52 34 51- 968 50 00 29

Se debe acompañar la instancia con fotocopia de la Tarjeta de desempleo y el DNI / NIE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES