El baloncesto cartagenero rinde homenaje a Salvador Rosique

Será con una serie de actos deportivos el próximo domingo 11 de enero, en el pabellón Virgen del Carmen.

El Club Basket Cartagena y los compañeros de trabajo de Salvador Rosique, de la concejalía de Deportes han organizado un homenaje póstumo para el próximo domingo día 11 de enero, en el Pabellón Virgen del Carmen, en la calle Doctor Pérez Espejo, junto a la residencia universitaria 'Alberto Colao'.

Los clubes de baloncesto de Cartagena, las Escuelas Municipales de Baloncesto, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y en especial todos los amigos del Patronato Municipal de Deportes y del Basket Cartagena le rendirán un homenaje en agradecimiento a su trabajo profesional y deportivo.

En el acto de homenaje a Salvador Rosique se procederá a descubrir una placa en este pabellón, que dará nombre a la pista polideportiva. También las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto recibirán su nombre.

Así, desde las 10 a las 11,30 horas, se disputarán partidos de baloncesto en el pabellón Virgen del Carmen entre jugadores de los clubes cartageneros, Basket Cartagena, Salesianos y Sierra Mar de El Algar. También participará la Selección Alevín de Baloncesto de la Federación de Murcia.

A partir de las 11:30 horas, se celebrarán los actos de homenaje para después, a partir de las 12,30 horas, habrá un partido de dos selecciones de compañeros ex jugadores del Baloncesto Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES