Un partido de fútbol para conmemorar la remodelación del campo municipal de El Algar

La concejalía de Deportes ha invertido en varias torres de iluminación, nuevos vestuarios y mejoras en el campo de juego

El pasado sábado se celebró un acto donde se conmemoró la remodelación del campo municipal Sánchez Luengo, de El Algar con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez; el director del P.M.D. de Cartagena, Eduardo Armada Ros; Ginés Carmona como director deportivo de la E.F. El Algar, y Ángel Sánchez, en calidad de presidente de la Junta Vecinal de Vecinos de la citada localidad.

Hubo gran ambiente en los graderíos, entre vecinos, aficionados, y padres de los deportistas.

Durante estos últimos meses, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha dotado de mejores equipamientos a la instalación, con inversiones en varias torres de iluminación, nuevos vestuarios y mejoras en el campo de juego.

Además, se disputó un encuentro de carácter amistoso entre la selección de Cartagena y el equipo juvenil de El Algar, (4 a 1 a favor de los primeros) para celebrar dicha remodelación en el complejo deportivo. Al concluir, la E.F. El Algar invitó a una merienda para todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES