Navidad en la barriada Virgen de la Caridad

Durante todos estos días de programación navideña, habrá festivales infantiles, actuaciones de grupos de baile y convivencia navideña, con degustaciones de dulces y postres típicos navideños

La barriada Virgen de la Caridad vuelve a vivir sus Navidades intensamente, con un amplio programa de actividades para todos los públicos que comenzarán hoy y finalizarán el próximo día 5 de enero.

Durante todos estos días de programación navideña, habrá festivales infantiles, actuaciones de grupos de baile y convivencia navideña, con degustaciones de dulces y postres típicos navideños. Además, la barriada vivirá la visita de Papá Noel, el día 23, y la de sus Majestades los Reyes Magos, que llegarán hasta el barrio el día 3. También habrá varios talleres, entre ellos el de imanes navideños y el de juguetes reciclados.

En la elaboración de esta programación han participado la Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, el CEIP Stella Maris, la Asociación de Mujeres y el Club de Tercera Edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES