I Torneo Biberón Inter-Escuelas de Fútbol Categoría 2004

Se celebrará a partir de este fin de semana en el campo del Secante de Alumbres

El I Torneo Biberón Inter-Escuelas de Fútbol para niños nacidos en el año 2004, comenzará este fin de semana, en el campo municipal "El Secante" de Alumbres. Los organizadores han elegido esta sede para iniciar el campeonato, dado que su Escuela de Fútbol celebra este año su centenario.

Se trata de la competición más novel de todos los celebrados, tanto a nivel local como federado, y en el que no habrá ni vencedores ni vencidos: todos tendrán obsequios por participar y disfrutarán de un picnic a la finalización de los encuentros.

El objetivo es iniciar a los pequeños en la práctica del fútbol, y todos deberán jugar obligatoriamente en cada partido.

Este torneo está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena y las escuelas que vayan a ser sedes (hay previstas unas 7).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES