Continúan las movilizaciones de los trabajadores de Zinsa

Cartagena, 17 dic (EFE).- Trabajadores de Zinsa recorrieron hoy en manifestación el paseo de Alfonso XIII hasta la plaza de España en una nueva jornada de movilizaciones para reclamar el pago de sus salarios pendientes desde noviembre y la continuidad de la actividad industrial en Los Camachos.

El presidente del comité, Juan Paredes, anunció hoy que los sindicatos con representación en este organismo, CC OO, UGT y USO, tienen ya sobre la mesa las denuncias para reclamar sus salarios vía judicial que se presentarán en el juzgado "entre el viernes y el lunes si la empresa sigue sin hacer efectivo el pago de nóminas".

Fuentes del comité de empresa indicaron que las protestas de los trabajadores continuarán mañana con otra manifestación que partirá desde la factoría de Torreciega y tras atravesar varias calles del casco antiguo concluirá en el Palacio Consistorial.

La plantilla de Zinsa, compuesta por 250 trabajadores, tiene previsto sumarse mañana al mediodía a la donación de sangre organizada en el edificio consistorial por el ayuntamiento y el Centro Regional de Hemodonación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES