La ADLE organiza el Taller de Empleo Pequeños Infantes II

Este proyecto está diseñado para 32 mujeres desempleadas mayores de 25 año

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado el Taller de Empleo Pequeños Infantes II, en colaboración con las escuelas infantiles municipales y co-subvencionado por el SEF y el FSE, que comienza el martes, día 16 de diciembre, con una duración de 12 meses.

Este proyecto está diseñado para 32 mujeres desempleadas mayores de 25 años a las que se impartirá una formación alterna de teoría y práctica, de manera que a lo largo del taller las alumnas-trabajadoras realizarán una serie de servicios y trabajos acordes con el desarrollo del plan formativo de la especialidad de cuidadores infantiles.

Se ha diseñado una formación lo más completa y dinámica posible, con el objeto de proporcionar a las alumnas, futuras cuidadoras infantiles, una visión clara de lo que es y de lo que exige dicha profesión.

La formación teórica se impartirá en instalaciones de la ADLE y la formación práctica se desarrollará en las distintas escuelas infantiles municipales. Estas alumnas estarán distribuidas en dos grupos que irán rotando en cuanto a su formación en las distintas áreas y módulos formativos que comprende el Proyecto.

El TE Pequeños infantes cuenta para su desarrollo con una aportación económica de 674.067,19 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES