El Ayuntamiento venderá el Edificio Administrativo por 6 millones de euros a la UPCT

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana un acuerdo a tres bandas por el que la Universidad comprará la sede municipal y venderá la residencia Alberto Colao a la Asamblea por el mismo precio.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy un acuerdo a tres bandas con la Universidad Politécnica y la Asamblea Regional, por el que se concluye la venta del actual edificio administrativo, ubicado en la calle Sor Francisca Armendáriz, a la Universidad por un importe de 6.016.000 euros, cantidad que a su vez pagará la Asamblea Regional a la UPCT por la adquisición de la antigua residencia de estudiantes Alberto Colao, que pasará a formar parte de la ampliación de las instalaciones regionales.

El portavoz del equipo de gobierno, Joaquín Segado, considera que este importe demuestra la generosidad el Ayuntamiento y su interés por implicarse en las instituciones que conforman el tejido administrativo de la ciudad, de manera que con este acuerdo todos salimos ganando.

Según este acuerdo, se adquiere el compromiso de que antes del 1 de marzo de 2009 se haya procedido a la firma de las correspondientes escrituras de compra-venta a las que se refiere el mismo.

Hay que recordar que el personal que en la actualidad trabaja en el edificio de la calle Sor Francisca Armendáriz pasara a desarrollar sus tareas en el nuevo edifico administrativo que el año próximo abrirá sus puertas en la calle San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES