El Cross de Artillería recauda 2.000 euros para la lucha contra el cáncer

Los organizadores del evento deportivo han hecho entrega del cheque solidario que se destinará, principalmente, a la prevención de la enfermedad

Deporte y solidaridad se han dado hoy la mano con la entrega de un cheque de 2.000 euros, recaudación del VII Cross de la Artillería que se celebró el pasado 23 de noviembre, a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, entidad que destinará el dinero a campañas de prevención, apoyo psicológico y fomento del voluntariado.

Nos gustaría tener muchos actos como este, ya que es muy satisfactorio que un evento deportivo tenga también una finalidad solidaria, ha señalado el concejal de Deportes, Alonso Gómez, durante el acto de entrega del dinero, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Consistorial.

Junto a él, el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, Gabriel Bayarte Aguerri, ha asegurado que seguirán organizándose actividades de este tipo, y la presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Cartagena, María Rosa Rosique, agradecía la colaboración con la asociación a todos los participantes y organizadores del Cross.

Hay que destacar el carácter benéfico del Cross de Artillería, con la iniciativa de la organización de aportar la cantidad de 1 euro por participante y destinarlo, en este caso, a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES