Trasladan en helicóptero a un herido grave en un accidente de tráfico en Cartagena

Murcia, 10 dic (EFE).- El helicóptero de la dirección general de Emergencias de la Región trasladó hoy al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a un herido grave en un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera que une la pedanía de la Palma y Cartagena.

El Centro Regional de Coordinación de emergencias informó de que el accidente se produjo alrededor del mediodía en la citada carretera, a la altura del restaurante el Leñador, y que en él resultaron heridas dos personas, una de ellas de gravedad.

El 112 recibió varias llamadas alertando del accidente de dos vehículos, que estaban obstaculizando la citada carretera a la altura del restaurante El Leñador, y que una persona se encontraba inconsciente a consecuencia del siniestro.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia, cuyos sanitarios estabilizaron las constantes vitales de la persona inconsciente, que fue trasladada en helicóptero al citado hospital, donde ingresó con un traumatismo cráneo encefálico.

También se trasladaron hasta el lugar del accidente otra ambulancia para atender al herido leve y agentes de la Guardia Civil. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES