Las obras de remodelación del mercado de abastos se dejan para después de Navidad

Cartagena, 5 dic (EFE).- La segunda fase de las obras de remodelación del mercado de Santa Florentina de Cartagena se realizarán después de las navidades a petición de los propios comerciantes que no quieren interferencias en una de las campañas de venta más importantes del año, señaló un portavoz del ayuntamiento.

Explicó que este ha sido uno de los acuerdos alcanzados entre el concejal de Comercio Javier Herrero y la agrupación de comerciantes tras conocer que el ayuntamiento tenía intención de reanudar los trabajos a finales del pasado mes de noviembre.

El ayuntamiento informó que la segunda fase en el mercado de abastos de la ciudad consistirá en la reparación de la cubierta y las carpinterías superiores durante casi seis meses y supondrá una inversión de doscientos mil euros.

Los trabajos también implicarán el cambio de luminarias, el cambio de ventanas y puertas de acceso, así como la inspección de la estructura del sótano de cara a la realización de una tercera fase de obras en el mercado de Santa Florentina de Cartagena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES