Autobuses gratis durante todos los domingos de diciembre

Los ciudadanos de Cartagena podrán viajar gratis en los autobuses urbanos e interurbanos gracias a la campaña regional 'eldíade'

Los autobuses urbanos de Cartagena y las líneas que comunican el término municipal con otros de la Región serán gratuitos durante todos los domingos del mes de diciembre gracias a la segunda edición de la campaña 'eldíade', puesta en marcha por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Entidad Pública del Transporte, y en colaboración con los 45 ayuntamientos de la Región y Fenebús Murcia.

Esta campaña, que ya se hizo por primera vez en el mes de junio, permitirá que miles de personas de toda la Región puedan viajar en más de 80 líneas de autobús con servicio regular, urbanas e interurbanas, entre ellas todas las que circulan por el término municipal de Cartagena y las que comunican éste con otras ciudades y municipios de la Región de Murcia.

La campaña pretende fomentar el uso del transporte público entre los ciudadanos, facilitando el acceso a todos los usuarios. Esta medida de gratuidad de autobuses coincidirá con la apertura de los centros comerciales durante todos los domingos, lo que contribuirá a atraer un mayor número de personas hacia estas zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES