Detenido un menor por robo con intimidación en el parque de Los Juncos

El presunto autor le quitó a otro el reloj, amenazándolo con una navaja

El pasado lunes día 1 de diciembre, efectivos de la Policía Local de Cartagena detuvieron a un menor, de 14 años de edad, por presunto robo con intimidación en el parque de los Juncos.

El suceso ocurrió sobre las 18,15 horas, una patrulla de Policía Local fue comisionada por la Sala del 092 para que se dirigiese al Parque de Los Juncos, lugar donde al parecer a un chico le habían sustraído un reloj con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la madre del menor, quien manifestó a los agentes que a su hijo, presente en el lugar, le habían robado un reloj intimidándole con una navaja por parte de una persona de nacionalidad marroquí, facilitando a los agentes una detallada descripción del citado individuo y manifestando igualmente que el reloj sustraído era de la marca Timberlan, con la correa de caucho negra y la esfera blanca.

Además, el menor manifestó asimismo a los agentes que esta misma persona, el autor de los hechos señalados, unos días atrás se le había abalanzado por la espalda para que le diese todo lo que llevaba, cogiéndole fuertemente por un brazo, dejándole marchar al comprobar que no llevaba nada de valor.

Los agentes procedieron a dar una batida por la zona al objeto de localizar al autor de los hechos, siendo ésta infructuosa.

Sobre las 19,00 horas, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia por la calle Jara, observaron a una persona cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por el robo relatado, por lo que procedieron a la identificación del mismo, careciendo de cualquier tipo de documentación y portando en su mano derecha un reloj que coincidía plenamente con la descripción facilitada por el menor víctima del hecho.

Los agentes trasladaron entonces al menor a la Comisaría y una vez allí la madre y el menor víctimas del robo reconocieron plenamente y sin ningún género de dudas como el autor del robo en cuestión, por lo que los agentes procedieron a detener al menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES