El XII Memorial Juan Buendía conmemora el centenario del fútbol en Alumbres

Será un triangular de fútbol juvenil entre la Selección Regional, la Selección de Cartagena y el CD Dolorense

El estadio municipal Cartagonova ha acogido la presentación del XII Memorial Juan Buendía de fútbol con la asistencia del concejal de deportes, Alonso Gómez López; Matias Barco, presidente de la Asociación de Ex-árbitros y Amigos de Cartagena y Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

A dicha presentación también han asistido representantes de los equipos de la Selección Regional de Murcia, Selección de Cartagena y C.D. Dolorense, además del Delegado federativo de Árbitros de Cartagena, Francisco García.

Dicho evento se celebrará en el campo del 'Secante' en Alumbres para conmemorar el centenario del fútbol en dicha localidad, el próximo lunes 8 de diciembre a partir de las 11 horas, en categoría juvenil, en la modalidad de triangular. Asimismo, aprovechando la disputa de esta edición, se va a proceder a la imposición de las insignias de oro de la asociación de ex-arbitros a varios personajes históricos del fútbol cartagenero como Guillermo Jiménez y Eduardo Font.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES