Charlas en La Aljorra sobre orientación profesional y búsqueda de empleo

Organizadas por la concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven, en colaboración con la asociación de vecinos

La concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven, sigue atendiendo las peticiones que se reciben desde los centros educativos, asociaciones y colectivos difundiendo sus charlas y actividades a través del Programa de intervención Socio-Educativa.

Y en este marco se ha programado, junto con la Asociación de Vecinos de La Aljorra, dos charlas sobre orientación profesional y herramientas para la búsqueda de empleo. La primera de ellas, la de orientación vocacional y profesional, tendrá lugar esta tarde, en el centro cívico de La Aljorra, a partir de las 20,30 horas.

Esta charla está dirigida a estudiantes que terminan la ESO o Bachiller, así como a los padres y madres de estos alumnos. Durante la charla, se verán las diversas ofertas del sistema educativo, desde la ESO, la Formación Profesional o el Bachiller, hasta las carreras universitarias que pueden estudiarse en la Región.

El jueves 4 de diciembre tendrá lugar la segunda de las charlas acerca de las herramientas para la búsqueda de empleo. Es una charla orientativa sobre temas que pueden ayudar a encontrar empleo a los desempleados. Se tratarán temas como la carta de presentación, el currículum, qué es el SEF, las ETT's, entrevistas de trabajo, bolsas de empleo... Esta charla también tendrá lugar en el centro cívico, a partir de las 20,30 horas.

La asistencia está abierta a cualquier persona interesada en estos temas, sea o no padre o madre de hijos en edad escolar, esté desempleado o sea trabajador en activo, porque los temas a tratar serán interesantes para todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES