El CD Primi-Sport Cartagena campeón regional de discapacitados intelectuales

El club portuario ha dominado la I Liga Regional de Fútbol Sala de este colectivo imponiéndose en el último partido al Aidemar San Javier por 6-2

El pasado fin de semana concluyó la I Liga Regional de Fútbol Sala para discapacitados intelectuales de la Región de Murcia, celebrando su última jornada en la sede de Cieza, donde el CD Primi-Sport se alzó como campeón tras vencer pos 6 goles a 2 al Aidemar San Javier.

Los clubes participantes han sido Primi Sport 'A' -Cartagena- Primi Sport 'B' - Cartagena-, Atlético Fortius -Molina de Segura-, Ciezaps -Cieza-, Aidemar -San Javier-, Ceom -Murcia-, Assido Murcia, Asprodes -Lorca-.

En el grupo de I división, el campeón ha sido Primi-Sport 'A', subcampeón Aidemar, 3º clasificado Atletico Fortius y 4º clasificado Asprodes. En el grupo de 2º división, el campeón ha sido Ciezaps, Primi-Sport 'B', segundo clasificado, Ceom, tercer lugar y 4º clasificado, Assido Murcia.

El C.D. Primi-Sport está presidido por José Moreno Soto, y cuenta con una amplia plantilla de 42 deportistas en las modalidades de petanca, tenis de mesa, natación, fútbol sala y atletismo, en las cuales ha obtenido importantes triunfos tanto en campeonatos regionales como nacionales.

Este campeonato, ha sido organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS), y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y las Concejalías de Deportes de los ayuntamientos representados, entre ellos, Cartagena.

Próximamente, se celebrará la entrega de trofeos y detalles conmemorativos en la Gala anual de FEDEMIPS, con la presencia de las diferentes autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES