Convocado el III Concurso fotográfico Mujer y Fotografía

Convocado por la Concejalía de la Mujer, el plazo de presentación de las obras se abre el 1 de diciembre y permanecerá hasta el 13 de febrero

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el III Concurso de Fotografía Mujer y Fotografía para celebrar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional.

El tema del concurso es 'Mujeres desde el objetivo' y pueden presentarse todas aquellas personas mayores de edad residentes en el territorio nacional que estén interesadas en este tema, abriéndose el plazo para la presentación de obras desde el próximo lunes día 1 de diciembre hasta el 13 de febrero de 2009.

Las fotografías deberán ser inéditas y de entre todas las obras presentadas, un jurado formado por representantes municipales y profesionales del sector elegirá las ganadoras, habiéndose creado un primer premio, dotado de 3.000 euros, y tres accésit de 600 euros cada uno.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cartagena y, de las no premiadas se hará una selección para realizar una exposición, que tendrá lugar del 6 al 26 de marzo de 2009. En el acto de inauguración de esta exposición se procederá a la entrega de premios.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de la Mujer llamando al teléfono/fax 968128821 o por e-mail a mujer@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES