300 mayores y sus familias participaron en la marcha a pie intergeneracional

Desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Politécnica recorrieron el casco de la ciudad el pasado sábado poniendo fin a las actividades de la Semana de Fomento de la Autonomía de Personas Mayores

La Marcha a pie intergeneracional, en la que participaron 300 mayores y sus familias, cerró el pasado sábado el programa de actividades de la Semana de Fomento de la autonomía de personas mayores, con un recorrido que fue desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Universidad Politécnica pasando por el paseo del Muelle y la calle Gisbert.

Al final de la carrera, a la que acompañó un espléndido día de convivencia entre mayores, jóvenes y familia, se realizó un homenaje a Candelaria Sánchez por su trabajo de voluntaria con las personas mayores.

La Semana de Fomento de la autonomía de personas mayores se incluye en el programa de actividades del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Desde el 17 noviembre hasta el viernes 21 se han realizado talleres de mejora de la calidad del sueño, memoria, alimentación saludable y autoestima, conferencias sobre como prevenir la dependencia en personas mayores y programas de revisión de la salud y actividades intergeneracionales, actuaciones todas ellas que se han desarrollado en diversos puntos del municipio y dirigidas siempre a personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES