IV Trofeo Deportivo Cartagena por la Caridad

La recaudación del evento, que se celebrará el 19 de diciembre, con la participación de un combinado de personajes populares, irá destinado a la Casa de Ancianos y a la AECC

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Ex Árbitros y Amigos del Fútbol de Cartagena, en colaboración con la concejalía de Deportes, entre otras entidades, organizan el Trofeo Deportivo 'Cartagena por la Caridad', cita anual solidaria que intentará recaudar fondos destinados a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con una partido de fútbol sala entre un combinado de Cartagena y uno de personajes populares, ha explicado el concejal Alonso Gómez.

 

El acontecimiento deportivo tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el pabellón Central de Deportes.

 

Esta edición, ha explicado Matías Barco, organizador del evento, llega con la novedad de que el tradicional combinado de toreros ha sido ampliado a la participación de personajes populares, lo que traerá hasta Cartagena cantantes, deportistas, modelos... cuyos nombres aún no han sido desvelados.

 

El combinado de Cartagena estará dirigido por Paco Sánchez, y en él participarán ex futbolistas como Pedro Cordero o Pedro Arango, entre otros muchos; mientras que el combinado de personajes populares será dirigido por Fabri.

 

Toda aquella persona interesada en colaborar podrá adquirir un entrada donativo al precio de 3 euros para asistir a los actos programados con motivo del IV Trofeo Deportivo 'Cartagena por la Caridad'. Además, todo el que quiera colaborar con la fila cero habilitada con motivo de este evento solidario, podrá hacerlo ingresando su donativo en la cuenta 30580364722720006457 de CAJAMAR.

 

El mismo día del evento, el 19 de diciembre, se instalarán en la ciudad tres mesas para la cuestación de donativos destinados a las instituciones beneficiarias de este evento solidario.

 

El programa del Trofeo será el siguiente:

 

  • 17,00 horas.- En la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres actuación de la cantante Rosa Maria Luján en homenaje a las personas allí residentes.
  • 17,30 horas.- Visita de los participantes en el Partido de Fútbol Sala Combinado de Cartagena-Combinado de Personajes Populares a la Casa de Ancianos para entregar regalos a las personas allí residentes, posteriormente seguirá la actuación de Rosa María Luján.
  • 17,45 horas.- Pabellón Central de Deportes de Cartagena, partido de Fútbol Sala con la participación de deportistas disminuidos intelectuales, entre los equipos C.D. Primi Sport de Cartagena y Atlético Fortius de Molina de Segura.
  • 18,45 horas.- Actuación de la Escuela de Baile 'Bailamos' y del Club de Gimnasia Estética de Grupo de Cartagena.
  • 19,00 horas.- Actuación del cantante cartagenero participante en la edición 2008 de Operación Triunfo, Reke..
  • 19,20 horas.- Proyección de video referente a las tres ediciones celebradas del Cartagena por la Caridad con coreografía de la Escuela de Baile 'Bailamos' en la que participarán 100 bailarines.
  • 19,30 horas.- Interesante partido de Fútbol Sala entre un combinado de Cartagena y un combinado de personajes populares.

 

En las tres ediciones anteriores, se ha conseguido recaudar 50.000 euros repartidos entre la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, la Hospitalidad de Santa Teresa y Cáritas Diocesanas. En esta ocasión, lo recaudado será invertido en la instalación de calefacción en la Casa de Ancianos, por un lado; y en acciones de prevención, atención a enfermos e investigación, en el caso de la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES