Abre uno de los centros deportivos más avanzados de la región

Así ha definido la alcaldesa el complejo Mediterráneo tras la visita que ha realizado esta mañana a sus instalaciones, diseñadas para unos 3.000 usuarios y con dos piscinas cubiertas

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompaña por el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, ha visitado hoy las instalaciones del complejo deportivo Mediterráneo, con motivo de su puesta un funcionamiento, una vez que la concesionaria -Equidesa- ha obtenido todos los parabienes municipales para su apertura al público.

Barreiro ha señalado que se trata de una infraestructura tan avanzada como necesaria, que ofrece servicios en doce disciplinas distintas, destacando las dos piscinas cubiertas y un gimnasio que es de lo mejor que hay en la región, además de ser una inversión muy importante para la ciudad, por lo que seguiremos con esta política invertir en instalaciones deportivas.

Como se recordará el complejo se ha construido en unos terrenos municipales situados en la Urbanización Mediterráneo, mediante un concurso público que incluye su gestión y explotación por un plazo de 40 años. La empresa encargada para su gestión será Centro Deportivo Mediterráneo, bajo la supervisión de la concejalía de Deportes.

Las instalaciones han sido diseñadas para que unos 3.000 usuarios, mensualmente, realicen diferentes prácticas deportivas, donde tendrán un especial protagonismo las acuáticas. Así el centro dispone de dos piscinas cubiertas, junto a saunas y baños de vapor.

También tiene cabida una sala de musculación y otra de spinning, pistas de pádel, ocho vestuarios y aparcamientos.

En la actualidad y, teniendo en cuenta que el complejo está recién inaugurado, ya hay 1.700 usuarios disfrutando de los servicios que ofrecen estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES