El Coro de Cámara 'Iuvenis Música' de Cartagena presenta su disco

La coral ha grabado este disco con motivo del 25 aniversario de su creación, un acontecimiento que se conmemora el próximo año

El viernes día 21 de noviembre tendrá lugar la presentación pública del disco que, con el nombre de 'Iuvenisimus', hace el Coro de Cámara 'Iuvenis Música' de Cartagena.

El disco se ha grabado con motivo del 25 aniversario de esta coral cartagenera, que será conmemorado el próximo año y para el cual se están preparando conciertos y actividades que se desarrollarán a lo largo del mismo.

En la presentación del disco estará presente la concejala de Cultura, Rosario Montero, e intervendrán Baltasar Sánchez, director del Coro; María Jesús Arjona, presidenta de la coral; y María Ángeles Bres, directora del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

El coro interpretará una pequeña selección de obras del disco para finalizar la presentación. El acto está abierto a todo el público que quiera asistir, y tendrá lugar en el Aula Cultural de CajaMurcia, a partir de las 20,15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES