Dos espeleólogos se añaden hoy a la búsqueda de restos humanos en un pozo en Cartagena

donde un ciudadano marroquí ha confesado haber arrojado los cadáveres de dos hombres a los que presuntamente mató en 1997 y 2002

Cartagena, 20 nov (EFE).- Dos espeleólogos se han unido hoy a las tareas de búsqueda de restos humanos en un pozo de la finca agrícola "El Casís", ubicada en Pozo Estrecho (Cartagena), donde un ciudadano marroquí ha confesado haber arrojado los cadáveres de dos hombres a los que presuntamente mató en 1997 y 2002.

Este hombre confesó ante la policía de un puesto fronterizo de Melilla que trabajo en la finca como pastor de ganado y que, en compañía de otros dos hombres, mató a un compatriota, en 1997 y a un hombre de etnia gitana en 2002, y arrojó sus cuerpos a un pozo donde se tiraban restos de animales.

Fuentes policiales informaron hoy de que hasta el momento los equipos policiales y de los bomberos de Cartagena han extraído únicamente gran cantidad de huesos de animales además de otro tipo de basura.

Los equipos de búsqueda extraen tierra del pozo, la trasladan a una carpa donde se criba, y los desechos se acumulan en otra zona de la finca donde ya se ha amontonado una buena cantidad de tierra y desechos.

Además de los equipos policiales y los citados espeleólogos se ha unido hoy a las tareas un servicio extraordinario de ocho bomberos.

Según diversas fuentes las tareas de búsqueda se podrían prolongar varios días. El caso esta bajo secreto sumarial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES