250 mayores participan de las actividades de Cine, Café y Tertulia

La actividad está organizada por la concejalía de Atención Social y la Obra Social de Caja Madrid y tuvo lugar ayer en el Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy'

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el Director de Negocios y Coordinador de la Obra Social de Caja Madrid para la zona del Levante, José Blanca Bertomeu y la Directora de la Oficina de Cartagena, Concha Pagán Dato, realizaron la presentación oficial del programa 'Cine, Café y Tertulia' en el centro cultural 'Ramón Alonso Luzzy', escenario donde tuvieron lugar estas actividades para los mayores de nuestro municipio.

La Obra Social de Caja Madrid viene organizando un programa social y cultural para mayores en varias ciudades de España, durante los meses de septiembre a diciembre del presente año. En esta ocasión ha sido la ciudad de Cartagena la elegida para realizar esta actividad para mayores, con degustación de cafés, cine y tertulia.

Se proyectó la película el 'El Señor Ibrahim y las flores del Corán', a cuyo término el educador Esteban Jiménez Armijo realizó una conferencia con el tema 'Experiencia y Juventud. ¿Factores Complementarios?', dando lugar al coloquio y después a una rifa de dos regalos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES