Efectivos de Protección Civil buscan a un pescador desaparecido en Cabo de Aguas

Murcia, 9 nov (EFE).- Protección Civil ha activado el dispositivo de búsqueda de un pescador que ha desaparecido por la zona de Cabo de Aguas, en el término municipal de Cartagena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Añadió que compañeros del desaparecido, que pescaban por la misma zona, alertaron al 112 poco antes de las once de la mañana al no localizarle y encontrar sus enseres de pesca en el lugar donde tenía fijado el puesto.

La misma fuente indicó que el desaparecido, un hombre de 58 años, formaba parte de un grupo de cinco personas que anoche acudieron a pescar a la zona del Cabo de Aguas.

El grupo estableció los puestos, separándose entre si unos 10 metros y la última vez que vieron a su compañero fue sobre las cinco de la madrugada. Una hora después le echaron en falta y desde esa hora están buscando sin resultado hasta el momento.

En el dispositivo de búsqueda participan un helicóptero de Protección Civil con el grupo de rescate, tres embarcaciones de salvamento, y un pesquero que se encuentra por la zona. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES