Protección Civil rescató a un excursionista que cayó en la zona de Morra Alta

Murcia, 8 nov (EFE).- Efectivos de Protección Civil rescataron hoy a un hombre que cayó desde una altura de tres metros cuando hacía senderismo en la zona de la Morra Alta, en el término municipal de Cartagena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Explicó que el 112 recibió esta mañana la llamada de un excursionista que informó de que su compañero, J.S., de 35 años, había sufrido una caída en la Morra Alta y que no podía apoyar uno de los pies y le dolía el cuello.

Añadió que, ante la dificultad para los medios sanitarios de acudir al lugar, el 112 envió al helicóptero con sede en Alcantarilla y la brigada perteneciente al Consorcio de Bomberos de Rescate y Salvamento de la Región, que rescataron al herido y le trasladaron al helipuerto del hospital Naval de Cartagena.

La misma fuente indicó que el accidentado, que sufría politraumatismos, fue trasladado posteriormente en ambulancia al hospital Santa María del Rosell. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES