XII Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa

Catorce corales del Campo de Cartagena participan en este evento realizado en torno a la festividad de Santa Cecilia

La concejalía de Festejos, junto con la Coral Polifónica Carthagonova, organiza la XII Muestra de Canto Coral 'Maestro José Espinosa', un evento surgido como homenaje al fundador de la coral cartagenera, Maestro José Espinosa.

En torno a la festividad de Santa Cecilia, se reúnen las corales del Campo de Cartagena en un encuentro en el que intercambiar repertorio, experiencias, técnicas y, por supuesto, ofrecer al público el trabajo realizado durante el año. Todos los coros hacen un verdadero esfuerzo para acudir a esta muestra con estrenos de repertorio, mimando los conciertos al máximo.

Este año cambia la ubicación y el formato. El Casino de Cartagena brinda la oportunidad de emplazar los conciertos en el centro de la ciudad y así acercar la música a un mayor número de oyentes.

Por otra parte y debido al éxito de público de años anteriores, los fines de semana resultan más idóneos para realizar tales eventos, por lo cual este año los conciertos se desarrollarán en viernes y sábados durante el mes de noviembre. Así desde hoy viernes y a las 20,30 horas, catorce corales están dispuestas para ofrecernos lo mejor de su trabajo y ser transmisoras de cultura y tradiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES