Noche de hip hop en el Centro de Recursos Juveniles

Se celebra definitivamente mañana viernes después de haber sido suspendido en dos ocasiones debido al mal tiempo

El Centro de Recursos Juveniles acoge mañana viernes, 7 de noviembre, un concierto de hip hop organizado por el Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), en su apartado 'Quedamos esta noche', con la colaboración de la Asociación Juvenil Música Viva.

El concierto, que se suspendió dos veces por motivos meteorológicos, se llevará a cabo en la Sala de usos múltiples del centro a partir de las 21 horas y actuarán un total de 10 grupos, siendo la entrada gratuita.

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió a finales de los años 70 en las comunidades hispanoamericanas y afroamericanas de barrios pobres neoyorquinos donde desde el principio destacaron como manifestaciones características la música, el baile y la pintura.

Más información sobre la actividad en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES