Últimas entradas para Bebo y Chucho Valdés

Cartagena Jazz Festival ha vendido ya más de 150 abonos de 50 euros para ver casi todos los conciertos del festival

Este viernes, 7 de noviembre, comenzará la 28ª edición del Cartagena Jazz Festival en el que, como cada año, la heterodoxia y los sonidos clásicos del jazz se darán la mano.

Hasta la fecha, el concierto con más entradas vendidas es el de Bebo y Chucho Valdés, estando a la venta en taquilla las últimas 50 entradas para ver a padre e hijo juntos en el escenario. Le sigue el concierto doble de Liz Wright e Incógnito y la inauguración del festival con la Mathew Herbert Big Band y la exquisitez de Danilo Pérez con Lee Lonita.

Por otro lado, la organización puso a la venta abonos a 50 euros, para asistir a todos los conciertos del festival, excepto al concierto de Bebo y Chucho Valdés, de los que ya se han vendido más de 150.

Entradas en las taquillas del Nuevo Teatro Circo o en www.ticktackticket.com. Teléfono de información: 968 128813.

EL CARTAGENA JAZZ FESTIVAL VUELA CON IBERIA

Como ya ocurrió en años anteriores, la revista Ronda Iberia, magazine de Iberia presente en todos los aviones de la compañía, dedica un espacio considerable a la programación del festival de jazz cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES