XIII Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha organizado un amplio programa de actividades en los que el teatro y los espectáculos tendrán un papel protagonista

Por decimotercer año consecutivo, la Asociación de Vecinos de La Aljorra ha organizado, desde el 24 de octubre al 30 de noviembre, la Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena, con un amplio programa de actividades en el que el teatro y los espectáculos tienen un papel protagonista.

Además, habrá senderismo, comida de hermandad, visitas a los centros de interpretación de Puerto de Culturas de Cartagena y un viaje a Lorca, conferencias sobre arqueología y flamenco. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cívico excepto dos: el espectáculo de trovos, en el Centro de Tercera Edad; y el Taller de Dulces Navideños, en el Centro de Tradiciones Rurales.

Las actividades se alargarán durante todo el mes de noviembre y en su organización han colaborado las concejalías de Cultura y Relaciones Vecinales, la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra y la Asociación Cultural de la Mujer de esta diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES