Comienzan los Cursos de Difusión del Espíritu Emprendedor

Organizados por la ADLE y la Universidad Politécnica, arrancan hoy con el objetivo de permitir que los jóvenes puedan tener un futuro profesional

Los Cursos de Difusión del Espíritu Emprendedor, organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la Universidad Politécnica de Cartagena, comienzan hoy y se desarrollarán entre los días 4 y 11 de noviembre y 5 y 12 de este mismo mes.

Estos cursos tienen por objetivo el descubrir y fomentar las capacidades emprendedoras de los alumnos para poder afrontar nuevo retos en su futuro personal y, sobre todo, profesional.

Están dirigidos a alumnos o titulados por la UPCT, 25 personas por cada uno de los cursos, y tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Empresa, constando de 8 horas presenciales y 2 horas no presenciales que se plasmarán en un trabajo. Además, el aprovechamiento del curso otorgará un crédito de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES