La Escuela Municipal de Teatro presenta Notre Dame de París

El musical se representa el día 15 de noviembre en el Centro Cultural y la recaudación irá a parar a las víctimas del huracán Ike

El Comité Oscar Romero de Cartagena ha organizado la representación del musical 'Notre Dame de París', a cargo de la Escuela Municipal de Teatro, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en dos pases, a las 18 y a las 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Se trata de una iniciativa a beneficio de las víctimas del huracán Ike a su paso por Cuba y Haití -el bono solidario cuesta 6 euros- y en ella colaboran, además de la Escuela Municipal de Teatro, el Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Popular, la Universidad Politécnica y las papelerías Albaladejo y Alfonso XIII.

La recogida de invitaciones puede hacerse en las citadas Papelería Albaladejo (C/ Ángel Bruna, 15), Papelería Alfonso XIII y en la Peluquería Imagen (C/San Martín de Porres). Más información en el teléfono 968 08 24 16.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES