Cine, Café y Tertulia para Mayores

La actividad está organizada por la concejalía de Atención Social y la Obra Social de Caja Madrid.

El martes, 11 de noviembre, a las 16,30 horas, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá una actividad dirigida a mayores y organizada por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y la obra social de Caja Madrid.

Los asistentes disfrutaran en primer lugar de una recepción con invitación de café para todos y de una proyección posterior de la película 'El Señor Ibrahim y las flores del Corán'.

Luego habrá una tertulia con el tema 'Experiencia y Juventud. ¿Factores Complementarios?', con la participación de Esteban Jiménez Armijo, Educador Social del Ayuntamiento de Cartagena.

La obra social de Caja Madrid junto a los municipios del territorio español viene organizando un programa social por medio del cine durante los meses de septiembre a diciembre del presente año. En esta ocasión será en la ciudad de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento. Al acto asistirán el concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, el director - coordinador de Caja Madrid para la zona del Levante, José Blanca Bertomeu y la directora de la oficina de Cartagena, Concha Pagan Dato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES