La Mar de Músicas participa en el Womex

Los directores del festival cartagenero estarán en la feria de las músicas del mundo que se celebra en Sevilla desde hoy hasta el próximo domingo

La Mar de Músicas 2009, Especial Marruecos, ya ha comenzado a andar. Si la semana pasada la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro y la concejala de Cultura, Rosario Montero se reunían en Madrid con el Embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, desde hoy jueves 30 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre los directores del festival, Paco Martín y José Luis Cegarra, se encuentran en la feria de músicas del mundo Womex, que se celebra por tercer año consecutivo en Sevilla.

Martín y Cegarra se reunirán con los miembros del European World Forum, organización a la que pertenecen los mejores 46 festivales de músicas del mundo de Europa, con los representantes de diferentes promotoras y de la música marroquí. Además, el festival está presente en el stand que la Comunidad Autónoma de Murcia ha montado en la feria con el nombre de Murcia Capital Creativo.

Aunque ya son muchos los artistas y promotoras que se han puesto en contacto con la organización de La Mar de Músicas, desde que se dio a conocer que Marruecos sería el país elegido en la edición del festival para 2009, Paco Martín y José Luis Cegarra siguen reuniéndose con distintas entidades y promotoras musicales para la realización de proyectos especiales, que sólo puedan verse en Cartagena en el mes de julio.

El Womex se ha convertido, con el paso de las ediciones, en el mejor encuentro para promotores, discográficas, prensa especializada y festivales de toda Europa. Allí los directores de La Mar de Músicas tienen cerradas ya numerosas entrevistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES