XI Concurso de Fotografía El voluntariado, imagen de la solidaridad

Organizado por la Plataforma de promoción del voluntariado en Cartagena, podrán concurrir a él todos los interesados, a excepción de los profesionales de la fotografía, hasta el 24 de noviembre

La Plataforma para la promoción y la cooperación del voluntariado en la comarca de Cartagena ha organizado una nueva edición de su concurso de fotografía, la undécima, bajo el lema 'El voluntariado, imagen de la solidaridad'.

Podrán presentarse a este concurso todos aquellos interesados residentes en territorio nacional, a excepción de los profesionales de la fotografía. Cada uno de los participantes podrá presentar hasta tres trabajos, con el tema de la acción voluntaria, debiendo recoger la solidaridad y el espíritu voluntario.

Las fotografías deberán ser inéditas, en formato de 30x40 cms, en blanco y negro o color, y deberán entregarse junto a los negativos o CD, en sobre cerrado, a la siguiente dirección: C/ Gisbert nº 4 Edificio 'Escuelas Graduadas' 30202 Cartagena. El plazo de presentación de fotografías será del 3 al 24 de noviembre.

Desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre se expondrán todos los trabajos presentados, y ese mismo día 3 de diciembre se hará público el fallo del jurado, a las 12,00 horas en el Edificio 'Escuelas Graduadas'.

Para este concurso se han establecido tres premios: el primero, de 600 euros; el segundo, de 300 euros; y el tercero, de 200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES