El Tenorio llega al Teatro Circo de la mano de la Cofradía California

El grupo de teatro La Linterna representará la obra de Zorrilla el próximo viernes por la noche

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge este viernes, día 31 de octubre, la representación de la obra Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, a cargo del grupo de teatro de la Cofradía California La Linterna, a partir de las nueve y media de la noche, dentro de la programación de otoño de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.  

El drama inmortal de Zorrilla habitual en la víspera de Todos Los Santos, se presentará en dos partes, separadas por un entreacto, y siete cuadros que recorren la vida mundana del eterno enamorado de Doña Inés, con una puesta en escena que reúne a 23 actores dirigidos por José Antonio Juan Marín.  

En esta iniciativa, a beneficio de la Cofradía California, colaboran las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, y la venta anticipada de localidades será hasta el jueves, día 30 de octubre, en la sede de la cofradía ubicada en la calle del Aire, y el día 31 en la taquilla del teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES