Moisés Ruiz gana el concurso del cartel de la Semana Santa 2009

Representa un episodio de la procesión del Cristo del Socorro, Cofradía a la que estaba dedicada el concurso en la presente edición

El jurado del concurso de carteles de la Semana Santa de Cartagena ha dado a conocer el nombre del ganador de la presente edición, el fotógrafo cartagenero Moisés Ruiz, que se ha alzado con numerosos premios que demuestran su amplia experiencia en retratar todo lo que envuelve nuestra semana pasional.

Bajo el título 'Catorce', el cartel obra de Ruiz muestra a un penitente del Cristo del Socorro con la imagen del trono titular de la Cofradía al fondo, cumpliendo así el requisito de plasmar momentos relacionados con dicha Cofradía, a la que iba dedicada el concurso en la edición actual.

Al concurso del Cartel de Semana Santa 2009 se han presentado un total de 33 originales, de los que 10 pasaron a ser finalistas. El jurado ha estado compuesto por representantes de lasCofradías, así como de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Pese a que aún falta mucho tiempo para la celebración de la Semana Santa, el concurso del cartel se realiza con antelación suficiente para poder distribuirlo en las distintas ferias turísticas que se celebran dentro y fuera de nuestro pais.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES